Localización - Cómo llegar


Ver mapa más grande

Estamos en el valle de Lastur, Deba (Guipúzcoa).Los campos de paintball, Junto al caserío Arrasketa, entre el Km. 3-4 de la GI-3292, en la misma carretera.

Aproximadamente a 30 minutos de San Sebastián, a 40 de Bilbao y Vitoria y a menos de 1 hora de Pamplona.

Si vienen dirección San Sebastián-Bilbao, llegando por la Autopista A-8 (SS-BI), tomen la salida nº 13 (Itziar), cruce la carretera N-634, y vayan hacia el pueblo de Itziar y a su Polígono Industrial (no vayan a Deba), verá ya los letreros que anuncian Lastur, sígalos, atraviese en línea recta el Polígono y ponga a cero el cuenta kilómetros porque le quedan 9 Km. de carretera asfaltada, "siempre bajando", hasta el fondo del valle, están Uds. rodeando a Deba por su zona rural.

Llegaran a Lastur y aproximadamente a 2 Km. pasado el pueblo, en la misma carretera, se encuentran nuestras instalaciones de paintball.

Si viene dirección Bilbao-San Sebastián por la Autopista (salga en la salida Elgoibar) y por la carretera N-634 (BI-SS), siga ésta hacia el pueblo de Mendaro, y a unos 5 Km. en el Km.49 cuando la carretera atraviesa el Río Deba (haciendo de puente), tome hacia la derecha, dirección Lastur, está ya aproximadamente a 3 Km. de nuestras pistas de paintball.

Para venir andando tienes la opcion desde Deba un itinerario de 6 km de aproximadamente 1 h 25 min.