« Volver a la noticias

Descarga adrenalina jugando al paintball

08-07-2015  ¦  OMF

El paintball es, sin duda, uno de los deportes más divertidos y emocionantes de nuestros días, aunque todavía muchas personas no lo conocen lo suficiente. Así que para aquellos que no conocen los beneficios sobre este deporte lleno de diversión y en el que puedes descargar toda tu adrenalina, hemos recopilado los más destacados.
Facebook Twitter Google+

- Es una gran manera de mantenerse en forma El jugador promedio de paintball quema 420 calorías por hora sin ni siquiera darse cuenta. Cuando estás corriendo esquivando bolas de pintura es fácil olvidar la cantidad de ejercicio que en realidad estás haciendo. Así que si deseas una manera verdaderamente única para mantenerte en forma, el paintball es la elección perfecta.

- Es muy bueno para deshacerse del estrés Si te sientes un poco estresado, no hay mejor manera de deshacerse de toda la frustración que ir a paintball Bilbao y dar rienda suelta a tu héroe de acción interior. En el fragor de la batalla la última cosa en tu mente serán todas las presiones y tensiones de la vida diaria.

- Ayuda a fomentar el trabajo en equipo Existe una gran cantidad de juegos de paintball diferentes, desde la captura de bandera hasta los juegos clásicos de eliminación, casi todos requieren una enorme cantidad de trabajo en equipo. Algunas de las empresas más grandes en el país utilizan el paintball como una actividad de formación de equipos y ¡también es la oportunidad perfecta para cubrir a algunos de tus colegas más molestos en pintura!

- ¡Tienes la oportunidad de convertirte en niño por un día! Disfruta como un niño siendo un adulto salvaje e inquieto. Demasiado bueno para ser verdad ¿no? Bueno, hay algunas reglas obvias respecto a la seguridad, por ejemplo, no hay disparos en la cabeza, pero aparte de eso eres libre de divertirte como quieras.

- Tienes la oportunidad de dar rienda suelta a tu lado competitivo No importa lo mucho que podamos tratar de ocultarlo, todos tenemos incorporado el factor competitividad. Es increíble lo competitiva que una persona puede llegar a ser, incluso las personas más relajadas. Los partidos jugados en paintball Bilbao son creados a medida para que puedas convertirte en ese comandante de guerra que siempre quisiste ser y liderar a tu equipo hacia la victoria.

Dicho esto, el propósito principal del paintball ¡es brindarte toneladas de diversión y descargar toda tu adrenalina!