« Volver a la noticias

Despedidas de soltero Bilbao: Diviértete entre amigos jugando al paintball

10-09-2015  ¦  OMF

Despedidas de soltero Bilbao

Si estáis pensando en la despedida de soltero por Bilbao de un amigo o en realizar una conjunta con todo el grupo de compañeros y compañeras, con nosotros tenéis una opción inmejorable.

Facebook Twitter Google+

Despedidas de soltero Bilbao: Diviértete entre amigos jugando al paintball

Nuestra empresa os ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio para pasar el día o el fin de semana en las que se incluyen actividades deportivas como el Puenting, paseos a caballo o rutas en kayak. Todas estas experiencias tienen un elemento en común que os permitirá disfrutar de una jornada diferente, diversión. Si decidís confiarnos vuestra despedida de soltero, nuestro equipo hará que sea inolvidable. La actividad estrella es el paintball, deporte en el que descargaréis adrenalina y pasaréis un rato divertido.

Nosotros os ofrecemos una serie de actividades para que celebréis vuestra despedida de una manera original y diferente que vuestros amigos no olvidarán. Nos ocupamos del más mínimo detalle para que todo salga perfecto y entre esto se incluye la variedad de actividades entre las que podéis elegir para conseguir un paquete personalizado, como la capea, el paseo en kayak, además del puenting, el paintball, todas ellas en un lugar estratégico que comunica la costa con las poblaciones industriales del interior y con Vizcaya, además de la opción de comida y albergue, que se encuentra en Lastur.

La comida consiste en un amplio menú que se puede confeccionar al gusto del consumidor, en el que podréis degustar productos del país tan variados como las alubias, las costillas al 'burduntzi' o el cordero. Si preferís otro tipo de menú también os lo podemos ofertar.

Los paquetes de fin de semana están pensados para que os despreocupéis de buscar alojamiento, puesto que disponemos de un albergue lo suficientemente amplio como para acoger a 70 personas. Durante estos dos días, podréis practicar todas nuestras actividades a lo largo del día siendo el paintball la actividad estrella que no puede faltar en todas vuestras elecciones. También incluimos visita a bodega y autobús, para que no tengáis que preocuparos de la planificación de vuestra vuelta o cualquier desplazamiento.

Todo a precios asequibles que oscilan dependiendo de la oferta de actividades para la despedida de soltero entre los 75 y 110 euros y paquetes especiales para aquéllos que prefieran quedarse el fin de semana a disfrutar de unos días inolvidables tanto para ellos como para sus amigos.