« Volver a la noticias

Navidad: comida-cena de empresa con actividades

24-11-2015  ¦  AGAITI

Prepara tu comida o cena de empresa con actividades originales y divertidas para que sea un éxito total.

Facebook Twitter Google+

Navidad: comida-cena de empresa con actividades

El objetivo principal de las comidas o cenas de empresa, sea en navidad, fin de año o cualquier epoca, es que todos pasen un rato divertido, los trabajadores se relacionen y que todos tengan un recuerdo positivo. Para ello diseñamos reuniones e incentivos de emrpesa

¿Quién dijo que hacer una gymkana con la jefa, o ver a tu compañero del trabajo dando volteretas en el paintball fuese aburrido? Las cenas de empresa son una cita necesaria que en las navidades se organizan para buscar un ambiente positivo, por eso, ya no se estilan las sobremesas rígidas y sobrias sino que cada vez son más las empresas que apuestan por hacer actividades divertidas y disfrutar de una buena comida o cena con los empleados.

Olvidate del amigo invisible, ya se quedó anticuado. Una idea más original que os puede ayudar en vuestra empresa es la de organizar un paintball, una gymkana o alguna otra actividad con nosotros, como visita a una bodega, paseo a caballo, circuito de talasoterapia, etc. Todo ello combinado con una buena comida o cena de la que, tambien nos podemos encargar nosotros, incluso del autobus para que no os tengais que preocupar de nada. Asi que solo os tocara elegir el dia y te ayudaremos a organizar la fiesta para tu empresa.

Estamos en Deba (Lastur) un precioso valle situado dentro del Geoparque de la costa vasca. Todas las actividades y el menu se organizan en dicha zona, pero si lo prefieres te podemos organizar algunas de nuestras actividades en otra ubicación dentro del Pais Vasco (Bilbao, San Sebastian, Vitoria). La sorpresa y la experiencia empiezan con el lugar, asi que dejamos en vuestra mano si quereis eligir nuestra sede o cualquier otro emplazamiento.

No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable con las personas con las que compartís la mayor parte de vuestro tiempo a lo largo del año.