« Volver a la noticias

Despedidas de soltero Bilbao

08-01-2016  ¦  OMF

Cada vez son más las personas que demandan una despedida de soltero en Bilbao diferente a lo que viene siendo habitual. Hartos de la típica despedida de soltero, se lanzan a la búsqueda de una idea innovadora, divertida y diferente.

Despedidas de soltero Bilbao

Cada vez son más las personas que demandan una despedidas de soltero en Bilbao diferente a lo que viene siendo habitual. Hartos de la típica despedida de soltero, se lanzan a la búsqueda de una idea innovadora, divertida y diferente.

Con el objetivo de facilitar esa búsqueda a los organizadores de las despedidas de solteros, te ofrecemos en esta sección de nuestra página web un estupendo resumen de las diferentes actividades que organizamos especialmente enfocadas para las despedidas de soltero en Bilbao. Consideramos que nuestra labor debe ser la de guiar y aconsejar el mejor producto para liberar de preocupaciones a los organizadores de las despedidas.

Hasta hace pocos años, hablar de una despedida de soltero era sinónimo de fiesta, excesos y desenfreno. En la actualidad, el concepto ha ido variando hacia modelos de ocio alternativos. Ahora, la moda en una despedida de soltero es organizar actividades en las que liberar adrenalina, desconectar del estrés cotidiano y reforzar los vínculos de amistad entre los amigos. Este nuevo modelo de despedidas de soltero en Bilbao tiene bastantes cosas positivas, ya que se puede compartir el evento de manera transversal con diferentes generaciones, hacer partícipes a familiares y amigos.

Las despedidas de soltero en Bilbao que te ofrecemos tienen en común una serie de aspectos: todas son actividades muy divertidas, originales y a un precio bastante asequible. Entre el amplio abanico de posibilidades que se te presentan queremos destacar las siguientes:

- Jornada de deporte que puede empezar con una partida de paintball para finalizar con una comida o una cena en un restaurante de categoría.

- Paquete de actividades de aventura que incluye el hospedaje en una casa rural.

- Paseos a caballo, puenting, descensos fluviales en piragua o paseos en barco.

- Visita guiada a una bodega donde conocer y disfrutar de los secretos de los mejores vinos de la zona.

- Disfrutar de un circuito de talasoterapia con el que relajarse de manera natural.

También os ofrecemos un servicio de autobús con salida desde las diferentes ciudades del País Vasco o Navarra con la finalidad de que os olvidéis de los coches y podáis dedicar todo el tiempo de la despedida de soltero a disfrutar del evento.

En definitiva, nos ocupamos de que la despedida de soltero en Bilbao, ya sea de una jornada o de un fin de semana, sea una experiencia inolvidable y el trampolín perfecto de cara a la boda.