« Volver a la noticias

Despedidas de soltero Donostia

08-01-2016  ¦  OMF

Con la fecha de la boda acechando en el horizonte todo novio debe aprovechar su efímera soltería para pasar un buen rato en compañía de sus mejores amigos.

Despedidas de soltero Donostia

Con la fecha de la boda acechando en el horizonte todo novio debe aprovechar su efímera soltería para pasar un buen rato en compañía de sus mejores amigos.

Para nuestras despedidas de soltero en Donostia proponemos una serie de actividades al aire libre que bien nos relajan y nos proporcionan bienestar, bien nos exigen darlo todo y liberar adrenalina.

Los grupos que hemos atendido hasta el momento han apreciado enormemente nuestras competiciones de paintball. Este deporte es idóneo para liberar tensiones y solucionar rencillas de manera amistosa. Al fin y al cabo la despedida de soltero es una oportunidad única de afianzar los lazos de amistad con los amigos de toda la vida y con los recientemente llegados.

Las capeas son otra de las actividades que tienen un gran éxito. Aquí la tensión y la acción del momento pasan a un segundo plano, siendo la complicidad, la diversión, las pullas y las gracietas de los asistentes las situaciones que toman verdadera relevancia.

En cualquier caso ambas actividades requieren cierto esfuerzo físico por lo que compaginarlas con un buen descanso y una buena comida es la clave del éxito. Aquellos que lo deseen pueden reservar la comida, la cena o la estancia completa en el albergue restaurante Lastur. Los menús en este local son copiosos y de sabor excepcional, garantizando la saciedad de todos los comensales.

Las oportunidades que nuestra empresa puede ofrecer no se limitan a las actividades mencionadas con anterioridad. Montar a caballo, puenting, piragüismo, y otros deportes conforman nuestro repertorio de actividades de aventura, mientras que los futuros esposos que busquen un día o fin de semana más calmado encontrarán en las visitas guiadas a bodegas y en los circuitos de talasoterapia las opciones más acertadas.

Nuestros servicios están disponibles principalmente para todos los residentes en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Navarra, así como alrededores, y otras zonas del territorio peninsular. Esto es así debido a que estamos capacitados para poner a disposición de los clientes que confían en nuestra empresa autobuses expresamente fletados para recogerlos en el punto que nos indiquen, así como para llevarlos de regreso a su hogar.

Si estás organizando tu despedida de soltero en Donosti o la de un buen amigo tuyo, no dudes en contactar con nosotros, te orientaremos y ofreceremos soluciones adaptadas a vuestros gustos, necesidades y circunstancias.