« Volver a la noticias

Paquetes de aventura para grupos

04-02-2016  ¦  OMF

Desde Debaventura ofrecemos una gran variedad de programas y paquetes de aventura para grupos, de los que destacan varios de ellas.

Paquetes de aventura para grupos

Disponemos de ofertas para grupos como clubes, compañeros de trabajo o clase, asociaciones o amigos en general. Te damos la posibilidad de pasar un día completo o fin de semana acorde al gusto personal o necesidades específicas.

El alojamiento ofrecido es en un albergue, para el caso de pasar más de un día de aventura. Éste dispone de comidas, desayunos y meriendas en su restaurante de Lastur.

Uno de los paquetes más asequibles económicamente y con su actividad estrella, es el de Paintball más Menú.

La actividad de Paintball la puedes realizar por la mañana para después ir a comer, después de degustar el menú, puedes volver a realizar la misma actividad y acabar la jornada con una cena completa. Todo depende de tus prioridades y la de tus compañeros. Esta actividad es realmente divertida y se realiza en un entorno natural, la comida es casera y de buena calidad. El restaurante se sitúa a unos tres kilómetros del lugar dónde se lleva a cabo la actividad de Paintball, donde dispones de vestuarios para asearte.

Otra actividad que conlleva más riesgo y aventura es la del puenting. Consiste en una caída al vacío que te producirá una gran cantidad de sensaciones inolvidables. Se puede realizar sin tener por qué estar en buena forma física, no exige una valentía exagerada, tan solo tienes que dejar la mente en blanco y dejarte llevar en búsqueda de la emoción que necesitas. Esta actividad es una inyección de adrenalina que altera todas las células de tu cuerpo.

Tras realizar esta actividad te sentirás más relajado y producirá descontractura muscular, además de mejorar la circulación de la sangre.

Dentro de las actividades acuáticas podemos destacar dos de ellas. El Kayac en el río Oria o realizar una ruta en barco para poder conocer los acantilados de la costa y tener la posibilidad de darte un baño en el mar. Es recomendable realizar esta actividad con prismáticos y ropa de abrigo. Mientras que durante el paseo en kayak puedes gozar del contacto con la naturaleza, desde una perspectiva distinta a la que estás habituado.

No lo dudes, contacta con nosotros y diseñaremos el paquete que necesitas.