Incentivos de empresa

REUNIONES E INCENTIVOS DE EMPRESAS

Bienvenido a esta sección dedicada a nuestra división especializada en actos para empresa.

Su organización requiere:

  • Estrechar la relación con sus clientes.
  • Mejorar su imagen corporativa.
  • Presentar un nuevo producto a sus comerciales.
  • Organizar una convención que impacte y/o celebrar una ocasión especial.
  • Potenciar el espíritu de equipo de sus grupos de trabajo.
  • Motivar y reforzar las relaciones interpersonales dentro de su entidad...
  • Conquísteles con una propuesta singular.

COMO TRABAJAMOS

Nuestros objetivos son los de nuestros clientes, por este motivo confeccionamos la propuesta a su medida previo estudio de las necesidades. La edad de los participantes, el espíritu del meeting, la duración, el presupuesto y las preferencias determinan la naturaleza del evento.

Ponemos a su disposición nuestras ideas y recursos para planificar jornadas donde vivir emociones únicas y diversas, haciendo posible adaptarse a infinidad de solicitudes originales. Le ayudaremos a organizar un programa OUTDOOR TRAINING, a su medida, que le sorprenderá.

Podemos realizar la actividad en nuestras instalaciones, en vuestro centro de trabajo o donde lo deseen (consulte campo móvil). Le invitamos a que organice una exitosa actividad, a la medida de sus necesidades, que sea tan original como cautivadora.

OUTDOOR TRAINING

Mi única experiencia es la vida real

Olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo, comprendo lo que hago

La naturaleza es un libro abierto para todos los ojos

Descripción

Son programas de formación y aprendizaje fuera de un contexto formal o al aire libre (Formación Activa en la Naturaleza), que permiten a los participantes la adquisición y desarrollo de determinadas habilidades y competencias. A través de la práctica de diferentes actividades y pruebas se consiguen vivencias y experiencias de un alto impacto en los participantes, extrapolables para el desarrollo personal y organizacional.

Experiencia.-aprendizaje experimental; aprender = hacer / experimentar + reflexionar

Objetivo

Es un método idóneo para el desarrollo de competencias emocionales, así como un medio excelente para su observación y evaluación. La velocidad a la que se mueve el entorno actual, cada vez más dinámico y cambiante, exige a los profesionales un esfuerzo cada vez mayor para adaptarse a los nuevos retos y desafíos que supone este constante cambio. El liderazgo, la motivación, las habilidades de equipo,...son competencias que resultan claves para este proceso de adaptación.

Dirigido a

Cualquier grupo o colectivo de personas interesado en desarrollar competencias de la inteligencia emocional, bien en su dimensión personal, como de equipo.

Principalmente

  • Directivos y mandos intermedios
  • Equipos de ventas y departamentos de atención al cliente
  • Personas pertenecientes a diferentes sucursales /regiones/ departamentos ... de la misma compañía
  • Empleados en general